jueves, 25 de agosto de 2011

De Olga, "con la impaciencia"

Les presento aquí esta segunda tanda de cartas de amor spam entre Olga de Saratov, en Rusia, y Ricardo Alpert de El Socorro, en Tenerife. Entre ambos lugares hay nada menos que 5.700 kilómetros en línea recta que, a la hora de la verdad son muchísimos más debido a las barreras personales que separan a estos dos personajes igual de ficticios. Si Ricardo en esta carta se empieza a mostrar como es, un cerdo sucio, machista, adorador de dios y persona muy torpe, Olga comienza a tratar de parecer una chica que ni sí ni no para agradar a cualquiera: es un alma pura engañada por el macho ruso pero asegurando que es capaz de tener una noche de lujuria con sólo aquel que la sepa tratar como una señora. Le deja claro una serie de cosas a Ricardo: que le gustaría ver una foto de él, que a pesar de "la impaciencia" no quiere hacer las cosas deprisa y que en su casa no tiene ni teléfono ni internet para evitarse peticiones de llamadas telefónicas e insistencias sobre éstas aunque, está claro, esto no lo diga directamente. A pesar de que todo esto sea una gran mentira, muy burda, Olga declara a Ricardo que estima la apertura y la sinceridad. Ricardo, como vimos en la entrada anterior, es un cazador fundamentalmente de conejos pero que le gustaría, supongo que como a todo tipo que se dedique a una actividad que a mi me parece bastante desagradable, disparar a un bicho más grande. No me imagino al gordo, barbudo y seboso que copia pega esta cartas a los incautos que se creen todo este montaje buscando información sobre los recursos cinegéticos de esta región pero yo si lo hice: es cierto que en Saratov hay un planetario. Y también haciendo una búsqueda simple en Google, buscando planetarios y no a ella, veo que a la tal Olga la llaman Anna, Aleksandra, Nataliya y Sventlana gente que hasta parece pillada por ella y que son, principalmente, de Argentina. Ya que yo no iba a ser mejor que ellos y sabía que no iba a sacarle nada original a lo que se veía por ahí, mi empeño se basó en sacarle contradicciones y crear un personaje burlesco, chovinista, marrano, sucio, putero, drogadicto, marica activo y exagerado como Ricardo Alpert, de El Socorro. 


Envío 22 de noviembre de 2010 23:04 (UTC). Hora local del remitente: 16:30 (Asunto: "Re:Hola!" hacia olgochkkaa@rambler.ru)

Hola Olga:

Me ha extrañado mucho que me escribieras y además una carta tan larga. Me había despistado  porque creo que cambiaste de dirección electrónica y además no había abierto esto desde hace días. Si no te importa, y quieres seguir escribiéndome, guardo esta dirección como tuya para el futuro. También te voy a ser sincero, no he estado en mi casa en todo el fin de semana porque tengo un hobby que igual no te gusta y no quiero empezar mal contigo: soy cazador. Este fin de semana tocó salir de cacería con mis cuñados y entre limpiar las escopetas, alimentar a los perros, comprar la munición y salir al monte pasando la noche en una barranquera se me pasó el fin de semana. Estoy cabreado porque para tanto trajín no pude cazar nada porque no hay mucho que coger ya que hay mucho furtivo que caza en las épocas prohibidas y esquilma el monte. De todas formas en El Socorro sólo hay para disparar conejos, palomas salvajes y alguna perdiz pero este fin se semana no vimos ninguna. ¿En Rusia, en Saratov de donde dice que eres, hay "caza mayor"? Siempre he querido dispararle a un oso, a un ciervo o a un animal grande pero aquí en Canarias no hay ese tipo de animales. Amiga Olga, te cuento todo esto para que sepas a qué atenerme conmigo y si no te gusta mi afición a la caza lo entiendo. Lo digo por si no quieres volver a escribirme.  Yo no he tenido mucha suerte con las mujeres en mi vida y al contrario que tu, que no te gustan los hombres rusos, yo no gusto a las españolas. De todas formas no me importa porque Dios sabe que yo soy bueno y soy su oveja fiel. No te preocupes si parece que no te entiendo, la verdad es que tienes un español un poco raro, pero habiéndolo sólo estudiado en la escuela y universidad es muy bueno, mejor que mi ruso. Me gusta mucho tu fotografía y me parece que en ella hay muchas flores, no sólo las amarillas que aparecen delante sino la de ojos azules que está detrás, o sea tú. Eso sí, las que vi en la dirección del compañero de trabajo parecías diferente pero es verdad que no las pude ver mucho porque él había ido al baño y apenas me dio tiempo de copiar tu dirección en un papel. Espero que me perdones el haber sido tan atrevido. No te entiendo cuando dices que te gusta mi perfil si no me has visto en fotos todavía. A ver si mis sobrinos me enseñan a poner fotos en los correos que yo lo más que llego es a escribir cosas como esta y a enviarlas. Tampoco me escribe nadie por aquí, ahora mismo sólo tú. Yo de joven también iba al planetario de la capital pero hace unos años se estropeó y con la crisis económica no pueden comprar una lente que es muy cara, y que viene precisamente de Rusia, y ahora está cerrado y la gente que trabajaba allí están en el paro. Yo te imagino en el planetario de tu ciudad con tus amigas y tú brillando más que las estrellas que se ven en el techo.

Tuyo siempre.

Ricardo.

Posdata: ¿Qué significa cuándo pones signos como este :-) ? Los veo mucho en internet y no los entiendo.


Nombre del archivo: Mi y mi hermana. Y cierto, se parecen... como el huevo a la castaña.

Respuesta 23 de noviembre de 2010  06:10 (GMT+03:00). Hora local del remitente: 19:31 (Asunto: "Soy contenta ver tu carta!" desde olgochkkaa@rambler.ru como Olga B)

Hola Ricardo,

Qué tal va todo? Cual tiempo a ti?

Es contento recibir tu carta hoy. Sí, soy emocionado, cuando leía tu carta. Tu carta es muy interesante a causa de mí! Pensaba nunca que tendré el conocimiento y la correspondencia con la persona de otro país. Mí es contento que te gustaban mis fotografías. Espero, ti sincero en tus cartas. Quiero pedirte ahora que seas sincero conmigo. Sabes mí estimo la apertura y la sinceridad.

Probablemente a causa de ti es interesante, por qué he decidido buscar al hombre fuera de Rusia. Tenía las relaciones con los hombres rusos. Pero estas relaciones me han causado solamente el desengaño. En Rusia el hombre no aprecian la familia y el amor. Ellos han olvidado los valores principales de la vida. Ellos no aprecian a la mujer. Los hombres rusos no dan la preocupación y el amor. Ellos han olvidado estas cosas en la persecución por la carrera y el dinero.

En mi vida había unos casos, cuando los hombres cambiaban a mí con otras mujeres. Ellos han causado el dolor, el sufrimiento y la ofensa. Ellos por completo no semejante a los hombres españoles. Leía y oía sobre la vida en la Espana y quiero decir que los hombres rusos de los hombres en la Espana
Por esta causa he decidido buscar para los amigos de otro país. Ricardo, espero que me has comprendido? Fue desagradable acordarse de esto, pero ahora esta situación en el pasado y construyo la vida nueva.

Hoy tengo el día de trabajo habitual. También Ricardo, quiero decir a tú que te escribo las cartas del trabajo. Tengo el ordenador en la casa, pero no tengo el Internet. Con mi hermana recientemente nos hemos establecido en el apartamento nuevo y ella no tiene telefónico y el Internet-servicio. Pero es rápido todo esto será establecido.

Esto no difícil escribirte las cartas del puesto de trabajo. Nuestra me da la correspondencia el gran placer. Me pareces la persona buena. Pero muy difícil razonar sobre la persona teniendo solamente dos cartas de ti.

Ricardo, quiero decir a tú que no quiero tener prisa, mí queréis estudiar más sobre ti, y sobre tu vida. Mis padres me estudiaban a decir siempre solamente la verdad. Ellos me estudiaban nunca a engañar a otra gente. Les soy agradecida la enseñanza buena digna y la formación.

Ricardo a ti será probable con interés conocer sobre mi familia. Lavo a la madre llaman Elena. Él trabaja el contable mayor en la empresa. A mi padre llaman Nikolay. Él trabaja el ingeniero. 

En la firma sobre la fabricación de los refrigeradores. También tengo la hermana, que me es más menor. El nombre de mi hermana Anna, ella estudia en el colegio, ella 21 años. Mi hermana en el año pasado ha acabado la escuela y se comportaba en el colegio. Ella recibe la formación en la rama económica. Estimo la elección de mi hermana!

Cuenta a mí de tu familia! Esto será muy interesante para mí. Sobre esto acabaré la carta. Debo continuar el trabajo.

Con la impaciencia espero tu respuesta mañana. También seré contento ver tus fotografías!

Su amiga Olga.

Hasta luego!