jueves, 20 de enero de 2011

El spam, ese montaje tan burdo



Si visitaste este sitio cuando lo presenté, hace ahora algo más de un mes, y te has fijado que no he hecho ninguna entrada más no pienses que me ha vencido la mafia rusa, ni que me han atrapado, ni que me están extorsionando sino que he sido víctima de la pereza. Para el que desee encontrarse con un juego inteligente de "toma y daca" al escribirle a una presunta mujer rusa que te quiere conocer, vete tú a saber dónde y quién diablos está detrás de todo el montaje, mejor que no lo haga porque todo ello resulta un montaje muy burdo. Ahora que están a punto de pedirme dinero he llegado a pensar que sería hasta capaz de pagarles una pequeña suma si hubieran mostrado un poco de inteligencia conmigo, supongo que el método es igual con todos, pero es que de verdad me he sentido molesto de que me traten de una manera tan poco inteligente y que me contesten con las mismas cartas tipo que envían a todo el mundo. Lo mío era un proyecto de investigación y esperaba que me trataran con un mínimo respeto. Mi reacción ha sido que si bien ellos no han sido lo más mínimamente ingeniosos con la correspondencia que he tenido con mi Olga a mi se me ha ido la bola a base de bien en las cartas que les he escrito. La conclusión es que a Olga le importa un carajo lo que sea: drogadicto, putero, cocainómano, machista, admirador de Bob Esponja, sodomita reprimido y cazador sucio porque ella me va queriendo más y más en todas sus cartas y amenaza con venir hasta mi casa, previo viaje a Moscú para pedir un visado que es para el supuesto pago de este documento de donde piensan pedirme dinero. Jamás en ninguna de sus correos han respondido algo coherente con lo que yo he dicho y que no sea por traductores en línea porque los hay que asombran como el Google Translate. De mi no van a ver un céntimo pero les haré sufrir todo lo que pueda. 


La foto que ven arriba es una de las últimas que me han mandado. En cada correo va una imagen de la supuesta Olga y no dudan en decirme que una morena radicalmente distinta a ella es su hermana. De hecho tengo dudas de que todas las fotos sean de la misma persona. De las que tengo sólo las dos últimas hay esta ligereza de ropa y abundancia de carne y piel. Si hubieran leído que yo la pienso respetar hasta que sea nuestro matrimonio ante dios y me hicieran un poco de caso a lo que les digo igual no sabrían qué pensar. No daré más detalles de mi personalidad por si acaso puede interferir en mi investigación. A esta alturas ya nadie en el mundo creo que dude de la capacidad de Google para encontrarlo casi todo y si yo les encontré a ellos, ellos lo harán conmigo. Sólo una pequeña pista: La serie Lost y el pueblo de El Socorro han sido mi fuente de inspiración.