lunes, 26 de septiembre de 2011

Contigo, Olga, a cazar conejos

Dicen que antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Que el 26 de noviembre del año que sea, en este caso el pasado 2010, haga un tiempo hermoso y donde El aire, se hacía agradable y fresco en Saratov, Rusia, o es un buen insulto a la inteligencia o es que la muchacha está tan pillada por el burro de Ricardo Alpert que haga el tiempo que haga siempre le parecerá maravilloso. Para ver hasta qué punto las cartas era cartas tipo hice esta captura del tiempo en aquella zona de Rusia de la web weather.com nada más leer su correo.


Captura del tiempo en Saratov el 26 de noviembre de 2010
37º Fahrenheit son como 2,777778º Centígrados y si el aire corre a esa temperatura no es agradable y fresco sino que simplemente corta la cara. Mi personaje, Ricardo, es realmente gilipollas pero el que escribe esto desconfía mucho de casi todo porque está harto de promesas falsas, a nivel político estoy hablando. 


Esta carta de Olga no tiene desperdicio y a día de hoy sigo sin tener claras algunas cosas que me querían decir pero de todas formas da igual, se le puede decir cualquier cosa que ella dirá lo que le de la gana. Lo que me choca es la rancia concepción de la mujer que trasluce esta carta, ellas no deben de fumar porque es malo para sus hijos futuros pero da igual lo que el hombre haga. Una chica tan guapa como la de la foto no me la imagino recluida en casa esperando al hombre ideal sin salir a tomar una copa, a reírse un poco con los amigos y a un pub o discoteca por mucho que me la quieran vender como alma pura. En esta tercera carta ya están hablando de hijos y aquí se nota que la carta está dirigida a hombres que piensan que su vida ha sido miserable pero que, gracias a esta belleza rubia del este, todavía están a tiempo de formar una familia, tener vida normal y todas esas cosas. Para mi hay dos tipos de personas que me repugnan profundamente: mi personaje Ricardo Alpert de El Socorro y un cacique putero como Casimiro Curbelo que está haciendo estos días todo lo posible para salir de nuevo senador por La Gomera e irse de putas por Madrid a costa del ciudadano. En las próximas cartas Ricardo se irá soltado con Olga y sacará el animal que lleva dentro para demostrar dos cosas: que la estos spammers les importa una mierda qué tipo de persona sea la que les escribe mientras estén dispuestos a soltar dinero y que la realidad supera siempre a este tipo de ficción (lo digo por el caso de Curbelo). Una prueba de todo ello es que Ricardo le rinda homenaje diciéndole que la invitaría a participar en una tradición ancestral, machista y de seres brutos como es la caza del conejo y donde otros cazadores lo coserían a tiros si intentara llevar a una mujer a cazar. Y aquí la palabra conejo tiene todos los sentidos que el lector quiera, por supuesto.




Envío 25 de noviembre de 2010 23:36 (UTC). Hora local del remitente: 16:33 (Asunto: "Re: Soy contenta ver tu carta!" hacia olgochkkaa@rambler.ru)


Hola Olga:

No te he podido escribir hasta ahora porque he tenido una semana muy dura de trabajo. Hemos tenido una avería muy grande en una de las unidades de producción de hielo de la fábrica y hemos tenido que detener el sistema automatizado de producción y volver al manual y me he quedado toda la semana hasta muy tarde. No te voy a aburrir con mi rutinario trabajo pero en una fábrica de nuestras características debe producir mucho de lunes a viernes para tener reservas para en fin de semana que es cuando hay más consumo de hielo porque todo el mundo está de fiesta en los bares y consumen nuestros cubitos. Ya veo que tu padre es ingeniero y que trabaja con máquinas en frío, me gustaría conocerlo para preguntarle un par de cosas sobre el sistema de purificación de agua que usamos nosotros pero tampoco es a él a quien quiero conocer más a fondo con estas cartas. Yo te prometo que seré siempre sincero contigo y espero que tú también. Me da mucha lástima que hayas tenido tan mala suerte con los hombres rusos aún siendo una chica tan guapa como tú. Yo sólo he recibido dos cartas tuyas pero lo que más me ha deslumbrado de ti no es que seas muy guapa como eres sino que estoy seguro que tienes un corazón muy grande y muy noble. Si te sirve de consuelo yo también he tenido mala suerte con las mujeres, todas han estado conmigo por mi físico, soy un hombre bajo pero muy imponente, y cuando conocen lo que hay en mi salen corriendo. Llegué a pensar que eran ellas las que no valían para nada pero en los últimos años he pensado que realmente soy yo el que no valgo. Hasta que el otro día te conocí sin querer me he dado cuenta que valgo más de lo que pienso y que serviría para contentar a una mujer, para llevarla a bailar o sacarla de paseo, pero a ti te llevaría a donde no ha ido mujer conmigo: de cacería de conejos por los barrancos de El Socorro que es lo que más me gusta. Te tengo que dejar, debo asearme, cenar y acostarme temprano porque mañana madrugo para ir a hacer hielo. No sé si me responderás a esta carta, espero que sí, pero ya lo veré la semana que viene porque mañana viernes en cuanto salga de trabajar me voy a ir directamente de cacería y voy a pasar todo el fin de semana dando tiros a conejos, que es lo que más me gusta en la vida. El otro día no me respondiste pero ¿qué tipo de animales se pueden cazar en Saratov?
Pasa un buen fin de semana con tu amigas (pero aléjate de los hombres rusos que esos lo que quieren es tu cuerpo y no tu alma)

Tuyo.

Ricardo.

Posdata: Sigo sin saber cómo mandar fotos en el correo electrónico pero en cuanto sepa te enviaré alguna.


Nombre del archivo: Esto mi a la casa.


Respuesta 26 de noviembre de 2010 14:58 (GMT+03:00). Hora local del remitente: 19:33  (Asunto: "Espero tu carta con la impaciencia!" desde olgochkkaa@rambler.ru como Olga B)

Hola mi amigo nuevo Ricardo.
Es contento recibir tu carta hoy! Que haces hoy?
Ricardo, hoy en nuestra ciudad el tiempo hermoso. El aire, se hacía agradable y fresco.

Hoy me hacía aún más alegre, cuando veía tu carta. Amo recibir tus cartas y estudiar más sobre ti.

Pienso que decir de aquello que resultar de nuestras relaciones temprano ahora. Probablemente, mi y ti comprenderemos que la gente distinta. Pero es probable, mí y seremos ti los amigos. Que ti pensáis en esto? Quiero decir solamente a tú que no quiero tener prisa en, porque tenía ya el error en mi vida. Te confío y quiero que me confíes también.

Esta confianza la politica correcta de cualesquiera relaciones. Esto mi lema vital. He aprendido éste de la mamá. Soy a la muchacha sincera, no tengo nada para esconder de ti. Puedo decir a tú la respuesta a cualesquiera preguntas, también tengo la petición a ti que respondas mis preguntas, porque esto es interesante a causa de mí para estudiar más sobre ti. Esto es insólito tener el dialogo con ti todavía. Tengo la agitación, cuando te escribo mi las cartas, pero cada vez, me siento más con seguridad. Di a mí ti tienes el interés por yo? Puedes preguntarme, y te contaré todo que es interesante ti!

Ricardo, hoy tengo el día de trabajo habitual. Tengo el tiempo libre ahora, y te escribo la carta. Probable será interesante conocerlo para sobre mi trabajo. Mí el elaborador de la publicidad en la agencia de la publicidad. Soy ocupado en el diseñado de la publicidad para los sellos diferentes comerciales en Rusia. Tengo la formación por la especialidad " Marketing y el Business Publicitario" en la universidad. Hoy nuestra agencia tiene el encargo nuevo publicitario para la publicidad de las pertenencias deportivas. Debo cumplir este proyecto. Tengo ya ciertas ideas sobre esto. Quiero hacer a algo insólito. Sabéis mí amo lavo mucho el trabajo. Esto me permite comunicarse con diferente la gente, tenemos la colectividad muy unida.

Digan a mí Ricardo, cómo HA ANDADO tu día? Cómo tu trabajo?
Querido Ricardo, también a causa de mí es interesante, cual chillo ti amas? Amo sano chillo. Sabes, preparo muy bien! Habitualmente preparo los platos de la cocina rusa. Somos criamos los productos sobre la parcela de tierra de mis padres. Los padres tienen la parcela de tierra, y somos criamos las hortalizas tales como las patatas, la cebolla, los tomates, la zanahoria. La cultivación de las hortalizas exige mucho trabajo y muchas fuerzas. No somos hacemos éste, porque tenemos poco dinero. Simplemente pienso que puedes ahorrar aquello dinero que es necesario no gastar. Me consientes? Di ti probaba la cocina tradicional rusa? A veces ando al restaurante o la cafetería. Amo mucho la cocina tradicional japonesa shushi. Di ti probaba shushi? También amo la cocina mejicana y francesa. Aspiro comer correcto y sano chillo, esto es muy importante para mí. En la comida sana hay muchas vitaminas, que son muy necesarias para el organismo de cada persona.
Pienso importante decir que no tengo ningunas malas costumbres. No fumo yo no bebo el alcohol. Ricardo, nocivo las costumbres destruyen la salud. Me preocupo sobre la salud, esto es muy importante para mí puesto que de mi salud dependerá la salud de mis niños futuros. No quiero que mis niños sufran por mí. Pienso que la muchacha no debe tener las malas costumbres. Si el hombre el fumador, puedo comprenderlo, pero la muchacha no debe fumar.

Tu vida es muy interesante también a mí. Ocurrimos de dos culturas distintas, pero pienso, debemos encontrar el idioma común.
Digan a mí de sus hobbys, sobre en the one de que gustáis ocuparos al tiempo libre. Amo jugar el billar y el bowling. Como ocio, junto con mis amigos juego al billar. Digan a mí, como tocáis a tal el entretenimiento.
Ricardo, no amo visitar las discotecas o los bares de noche, y en general no puedo ser durante el tiempo largo en las compañías fuertes. Más agradable para mí encontrarse en la compañía de las amigas próximas y los amigos.
Esto es interesante a causa de mí, cual música prefieres escuchar? Amo la música Dependiendo del humor. Amo escuchar la música instrumental clásica, también amo escuchar la música pop. La música instrumental clásica me alienta siempre, soy asegurado que ella será popular siempre. La gente a cualquier edad y cualquier generación esto escucha. Beethoven, Schubert, Mozart los compositores que tienen la gloria nacional, y la propiedad.
Por favor, no pienses que daba muchas preguntas, simplemente me intereso por tú. Tengo un gran interés por tú y por tu vida. De nada a sí!!! Ahora tengo el amigo en otro país, esto - muy agradable! Sois a la persona buena, y en la comunicación con Usted siento aquello que no sentía antes. Por favor, traten es serio. Bien? Puedes ser el hombre de mi sueño? Siempre con tú seré franca. Te prometo.

Bien, soy un poco cansada ya imprimir. Acabo esta carta. Escriban pronto!!!

Esperaré su carta!

Atentamente, Olga.